viernes, 27 de julio de 2012

Perdió el equilibrio al cortar mangos y falleció desnucado

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA

GUAYMAS, SON.- Miguel, de 60 años, pasaba por un domicilio de la calle Mojarra, en la colonia Delicias, y fue atraído por los mangos que saturaban un árbol junto a la cochera de la vivienda.

Se le hizo fácil intentar subir al techo de donde cortaría cuantos quisiera, por lo cual resolvió hacerlo pese a lo ilegal de su plan.

Quien era conocido como 'El Gallo' en el sector El Caliche donde residía, no tuvo el cuidado suficiente por atender la posibilidad de que alguien lo sorprendiera y llamara a la Policía.

La Dirección de Seguridad Pública cree que eso pudo ser la causa de que perdiera el equilibrio y cayera de una altura de aproximadamente cinco metros.

La propietaria de la vivienda dijo que escuchó un ruido en el jardín frontal, salió a indagar y se llevó una desagradable impresión al ver un cuerpo inmóvil. Llamó a la Policía y el drama se comenzó a reflejar.

Creen que estaba bebido
'El Gallo' estaba boca abajo, reflejaba daño, lo cual obligó a llamar a los paramédicos de Cruz Roja, pero cuando llegaron solo confirmaron lo evidente: había muerto de golpes en la cabeza.

Una versión de testigos dijo que el hombre finado lavaba autos fuera de un hotel adjunto a ese domicilio y habría bebido, lo cual agregó riesgo a su intención de escalar la vivienda, llegar al techo y agacharse para tomar el fruto del árbol.

Según los paramédicos, murió desnucado por la forma en que cayó el suelo desde esa altura. Las autoridades llevaron a cabo los procedimientos correspondientes. Una hermana del ahora occiso lo identificó.