miércoles, 20 de mayo de 2015

Se equivocaron de adversario: Beltrones




CUERNAVACA, MOR.- En respuesta a los señalamientos sobre el gasto de 3.2 millones de pesos que presuntamente hizo para trasladarse por aire a Sonora, el diputado Manlio Fabio Beltrones dijo que se trata de una campaña del Partido Acción Nacional (PAN) en la que se equivocó de adversario.

La vi hoy en la mañana, es una publicación de un partido político en campaña política que se equivoca sobre todo de destinatario.

Está llena de imprecisiones, una de ellas, que es la más lamentable, es decir que podría haber usado ese avión para asistir al sepelio de mi hermano y de paso para hacer campaña política el mismo día, ésa y otras más no me permiten más que pensar que el Partido Acción Nacional va perdiendo las elecciones en Sonora y al ir tan abajo dispara para arriba", dijo.

La acusación
De acuerdo con una inserción, de la que es responsable Pedro Pablo Chirinos Benítez, representante legal del PAN en Sonora, el coordinador de los diputados federales del PRI asumió la coordinación de la campaña de su candidata al Gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich.

Para ello, de acuerdo con la inserción, Beltrones viajó en avión al menos una vez por semana del Distrito Federal a Hermosillo y otras ciudades del Estado, como Obregón y Nogales.

Según la acusación, tan solo en traslados aéreos, Manlio Fabio Beltrones destinó 3.2 millones de pesos.

Como parte de la publicación se pregunta ¿quién paga los viajes privados del Beltrones a Sonora?.

No merece una respuesta, dijo
Cuestionado al respecto, el coordinador de los diputados priistas dijo que los gastos son falsos y que la publicación no merecen comentarios de su parte.

Completamente lleno de imprecisiones, de tal suerte de que no merece ni tan siquiera una respuesta.

(Los gastos) son completamente falsos, están en una campaña política y se equivocaron de adversario", insistió