sábado, 30 de mayo de 2015

CLARA MARTÍNEZ, CONSTRUYENDO NUEVAS MAYORÍAS


 ALTAR AL DÍA/NOTICIA LOCAL



 Altar, Sonora.-Reza por ahí un refrán “hace más el que quiere, que el que puede”, y la verdad sea dicha con honestidad, Clara Martínez Arellano lo ha demostrado. En esta contienda electoral, por alcanzar la Presidencia Municipal  ella se ha lanzado a la conquista del voto de los habitantes de Altar, con mucho menos recursos económicos, que sus adversarios políticos, pero esto no ha minado su interés, ni el de su planilla menos a su equipo de colaboradores; muy al contrario  esto les ha servido como catapulta para avanzar cada día mas, en  la preferencia de los “Altarenses”.

Con una campaña, casa por casa, tocando puertas, abriendo nuevos caminos y construyendo las nuevas mayorías, porque es muy conocido por todos que en Altar, los partidos más antiguos cuentan con un voto llamado “voto duro”, aun y con todo y eso;  Clarita como cariñosamente le dicen  sus amigos,  ha sabido conquistar ese voto y convertirlo en voto de izquierda, de una izquierda autentica, no una izquierda oportunista que realiza alianzas simuladas.

Esta nueva mayoría ya se manifestó el pasado 28 de mayo, para la sorpresa de muchos, y el enojo de otros,  Clara logro reunir en  la plaza pública, poco más  de 800 personas,  y como ella lo señalo en su momento “llegaron solas, nadie las acarreo”.
Este evento deja de manifiesto que Clara  esta ya, adentro en la carrera a la Presidencia Municipal de Altar.

Con imaginación y sobre todo con mucho corazón, el equipo de la candidata del Partido del Trabajo, logro penetrar en las preferencias del electorado, y es hoy por hoy una preocupación muy grande para quienes ya se sentían ganadores.

Con su lema de campaña, CUENTAS CLARAS Y AMISTADES LARGAS, busca establecer la transparencia en el uso de  los recursos públicos, como su principal eje de acción una vez que los habitantes de Altar la elijan como su Alcaldesa.

Cobijada por una planilla verdaderamente ciudadana, Martínez Arellano ha sido la única Candidata dispuesta a debatir, esto habla muy bien de ella y su equipo.