sábado, 3 de septiembre de 2011

Nunca un problema había sido tan fácil de solucionar: ARL .

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA



CIUDAD OBREGÓN, SON.-Nunca un problema de tal naturaleza había sido tan fácil de solucionarse, aseguró Adalberto Rosas López.

El veterano político, agricultor y activista del Movimiento Ciudadano por el Agua; refirió que todo lo que se pide es que el Gobierno del Estado respete las leyes.

"Como debería haberlas respetado hace ocho meses y si es posible que corra a sus consejeros, porque obviamente que lo han aconsejado mal, ¿cómo es eso de que ni el poder judicial lo va a detener?", cuestionó.

Rosas López dijo no esperar un acercamiento con las autoridades, no tiene caso mientras no se respeten las leyes por el propio Gobierno.

"El gobernador Guillermo Padrés puede no desistir del acueducto porque puede seguir en el poder judicial litigando, esperando a quien gane; con que pare la obra", aseveró, "El acueducto es injusto porque porque reparte lo que no alcanza".

Alberto Vizcarra Osuna, también integrante del Movimiento Ciudadano del Agua, consideró que la policía postrada a un lado de la carretera es la que debería detener el acueducto.

"Hay fuerza pública para el que resiste a la injusticia y no para quien viola la ley, están hostigando con su presencia excesiva, si te das cuenta no están para cuidarnos", refirió.