NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
NOGALES,SONORA.-Los cadáveres de las dos personas localizadas enterradas en las llamadas `Curvas de Quijano´ el pasado sábado por la noche, podrían corresponder al de los hermanos Cárdenas Camacho quienes fueron desaparecidos desde el pasado mes de marzo del interior de un restaurante ubicado en la colonia Kennedy.
Según informes oficiales después del hallazgo de los cuerpos, algunas señas particulares y rasgos de la vestimenta, corresponden a la de los jóvenes desaparecidos, identificados como Christian y Karely Cárdenas Camacho.
En su momento las autoridades dieron a conocer que el hecho violento se registró cerca de las 21:00 horas, cuando fueron alertados del ´levantón´, según datos que proporcionaron otros empleados del lugar, fueron tres sujetos armados quienes amagaron a los desaparecidos.
Para después subirlos con lujo de violencia a un vehículo sedán color dorado en el cual se dieron a la fuga, escoltados de un pick-up color blanco.
Tras el hallazgo de los cuerpos, el pasado sábado, las autoridades dieron a conocer que se trataba de los restos de dos mujeres que fueron localizadas por trabajadores agrícolas del lugar.
Los datos señalan que los cuerpos estaban enterrados por el paraje contiguo a tres de las capillas existentes en el lugar, cerca de las llamadas “Curvas de Quijano”, donde fueron desenterrados y llevados a la agencia funeraria de Magdalena. Hasta el momento se desconoce a detalle las características de su fallecimiento.