NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DÍA
AGUA PRIETA, SON.- Una inesperada tormenta azotó la ciudad este fin de semana causando serios problemas de vialidad y riesgos a la poblacción; algunas personas fueron rescatadas de las aguas broncas de los arroyos.
Fue minutos después de las 6 de la tarde cuando la lluvia llegó acompañada por fuertes ráfagas de viento haciendo crecer todos los arroyos que cruzan la ciudad de este a oeste.
Uno de los primeros incidentes se reportó en la calle 19 avenida 2 y 3, de la colonia Ejidal, donde a una vivienda se le desprendió el techo, la estructura salió volando hacia a la avenida 2, derribando a su paso cables de alta tensión.
A pesar de peligro que representaban los cables caídos, los habitantes de la vivienda se dieron a la tarea de rescatar lo más posible de su mobiliario, auxiliados por familiares y amigos.
Por la mañana en la radio la gente brindó reconocimiento al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, personal de Protección Civil y Socorristas de la Cruz Roja quienes se mantuvieron en constante movimiento durante casi toda la noche atendiendo con prontitud y eficiencia cada uno de los llamados para los que fueron requeridos.