NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una marcha de alrededor de 200 personas entre amigos e integrantes de la familia Fernández Félix partió de la calle 200 y 5 de Febrero a 200 y Coahuila, para pedir justicia.
Manuel Fernández Medina padre del presunto autor intelectual del asesinato a Eduardo Castro Luque, encabezó el movimiento seguro de que se comprobará la inocencia de sus dos hijos presuntamente implicados.
El contingente que se quedó afuera de la casa de arraigo donde está Gerardo Fernández Félix, le gritaban su apoyo.
"Liberen a Gerardo", se oía insistentemente, entre gritos enronquecidos.
Gerardo está anímicamente triste
Su padre, al salir de la casa de arraigo, dijo que Gerardo se encontraba anímicamente triste, pero bien, sin preguntarle su opinión de que lo inculpen.
"Para qué preocuparlo, siempre está pensando 'Cuándo voy a salir papá', no sé si esté enterado, le digo que no haga caso de nada", expuso.
El acceso a los medios no fue permitido, a pesar de que insistieron los familiares y el abogado, ni dejando grabadoras, cámaras y celulares.
Los participantes en la marcha se retiraron en calma, mientras los familiares continuaron turnándose para visitarlo.
Una mujer identificada como hermana de Wilber Joel Sánchez, refirió que a base de tortura le hicieron declararse culpable, que el sólo escuchar el ruido de las bolsas de plástico le da pavor.