miércoles, 16 de mayo de 2012

Hasta 50 años de cárcel podrían recibir 'satánicos'

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA




HERMOSILLO, SON.- Condenas de más de 50 años de prisión son las que podrían alcanzar los siete miembros de la secta satánica que sacrificó a tres personas como parte de un rito a la Santa Muerte.

José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que se realizaron pruebas de ADN a las víctimas y confirmaron sus identidades: Cleotilde Romero Pacheco, de 36 años, Jesús Octavio Martínez y Martín Ríos Chaparro, ambos de diez años de edad.

Todo fue en Sonoyta
Todos los occisos fueron hallados a mediados del mes de marzo en Nacozari, enterrados a las afueras del poblado, luego de que agentes de la Policía Estatal Investigadora recibieran la denuncia de desaparición de una de las víctimas.

El vocero de la fiscalía estatal explicó que los detenidos son parte de la familia Meraz conformada por Silvia, la madre, sus hijas y otras personas con el mismo parentezco.

Todos serán juzgados por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición por motivos depravados y brutal ferocidad.