martes, 22 de mayo de 2012

En tramo ALTAR-CABORCA muere aplastado

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA 


ALTAR,SONORA.-El occiso aún sin identificar falleció en el lugar de los hechos tras chocar contra un autobús.
Dramática muerte fue la que encontró una persona del sexo masculino al chocar el pickup que tripulaba con un autobús de pasajeros, para después morir aplastado por el mismo vehículo, la madrugada de este lunes, alrededor de las 02:00 horas.
La víctima, que hasta el momento no ha sido establecida su identidad, tripulaba un pickup de la marca Chevrolet, modelo 1990, color blanco con negro.
El fatal desenlace se registró a la altura del kilómetro 83+050 metros, de la carretera Altar-Caborca, casi en el entronque que conduce a Llano Blanco, cuando el hoy occiso atravesó el vehículo en la carretera, en los momentos que un autobús de la línea Elite, de la marca Volvo, modelo 2009, con dirección a Caborca lo impactó brutalmente.
Tras el impacto el pickup salió de la carretera dando volteretas, mientras que el conductor fue disparado fuera de la unidad, para terminar muriendo aplastado por la metálica caja.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Altar, y posteriormente de la Policía Federal, división Caminos, quienes tomaron nota de lo ocurrido, encontrando en el pickup, documentos a nombre de Rosa Isela Bejarano Bejarano, como propietaria del vehículo, así como otros papeles, de quien pudiera ser la víctima, a nombre de José Rubén Grijalva y de Manuel Moreno Bojórquez.
El autobús llevaba la ruta Guadalajara-Tijuana, y era conducida por Jesús Miranda Gómez, de 40 años de edad, quien aseguró que no se percató del pickup hasta que ya casi estaba encima de él, porque estaba muy oscuro y no traía encendidas las luces.