jueves, 22 de marzo de 2012

Hallan droga, alcohol y armas punzocortantes en penal de Tabasco

NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DIA


VILLAHERMOSA.- La Policía Federal realizó un sorpresivo cateo en las instalaciones del reclusorio de Tabasco (Creset), donde decomisó desde teléfonos celulares, alcohol y drogas, hasta armas punzocortantes.
La sorpresiva revisión al Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco se llevó a cabo ayer por la tarde, donde los agentes federales también sofocaron un intento de motín.
En el operativo no se suscitaron incidentes que lamentar, aunque se reportó un intento de motín por parte de un grupo de reos, pero el hecho fue controlado sin problemas y sin que hubiera heridos, reportaron fuentes policiacas.
Desde el amanecer, la periferia del recinto penitenciario quedó acordonada por más de 150 elementos de distintas corporaciones policiacas, además de que se mantuvo restringido el acceso a visitantes y litigantes.
Las autoridades informaron que al concluir la revisión fueron decomisados 400 gramos de mariguana, 200 gramos de cocaína, tres teléfonos celulares, ocho armas punzocortantes y varios litros de tepache, así como ropa y zapatos a los internos.