NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
HERMOSILLO, SON.-Una ovación por parte de los sonorenses se llevó ayer el Presidente de la República después de reafirmar su apoyo al Gobierno del Estado en la construcción del Acueducto Independencia para llevar agua a los hermosillenses.
"Estamos apoyando al gobernador Padrés también para traerles agua para tomar a todos los habitantes de Hermosillo, el Proyecto El Novillo; vamos a seguir recio ahí", enfatizó Felipe Calderón Hinojosa durante su visita al estado.
El titular del Ejecutivo Federal destacó además la buena relación de trabajo que se ha tenido entre Estado y Federación que ha permitido grandes avances para los sonorenses.
"Con el gobernador Padrés afortunadamente hemos tenido un gran entendimiento, de tal manera que tan solo en los últimos dos años hemos avanzado lo que no habíamos podido avanzar en muchísimo tiempo", afirmó.
En su gira de trabajo por Sonora, Calderón Hinojosa fue recibido por el gobernador Guillermo Padrés, alcaldes y funcionarios de distintos niveles de gobierno, para presentar el lanzamiento del cambio estructural en el mercado del gas natural en Guaymas, así como la inauguración de la Unidad de Especialidades Médicas en Cirugía Ambulatoria en Hermosillo.