domingo, 30 de octubre de 2011

Muere Joven Altarense, en trágico accidente.

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
 

ALTAR, SONORA.- Paradójicamente a un día que  las autoridades municipales de Altar , anunciaran con bombo y platillo, la adquisición de una pistola radar, herramienta con la que se auxiliarían los elementos de la policía de tránsito, para brindar una mayor seguridad a la ciudadanía  -así lo declararon- un accidente provocado por el exceso de velocidad cubre de luto  a una familia de la comunidad de Altar.
Al filo de las 10:45 de la noche del día 29 de octubre, se suscitó sobre la carretera Altar -Sáric un accidente automovilístico, en donde participó un  automóvil de la marca Chevrolet, que en esos momentos era conducido  por Francisco Alberto Ibarra, pierde el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica y  provocando así el volcamiento de la misma.
En el lugar de los hechos pereció un joven de 19 años de edad, de nombre Héctor Burruel Celaya,  conocido por sus amigos y familiares como “el Queque” descendiente de una de las familias de mayor arraigo en la población.
Los servicios de auxilio, trasladaron a dos personas,  a los hospitales a la Ciudad de Caborca , que resultaron heridas en el fatal accidente.