NOTICIA-ALTAR/ALTAR AL DIA
Por Marcos Fco. López Robles
Un trágico accidente registrado el día de ayer jueves a las 19:00 horas aproximadamente en la carretera Altar – Santa Ana a la altura del entronque a Trincheras, deja saldo rojo al morir en el lugar un niño y una niña.
Los pequeños fallecidos acompañaban a su madre y un hermanito más, todos con residencia en el Estado de Arizona y se dirigían Altar, Sonora, acompañados de una tía de los menores a pasar unos días de vacaciones.
La madre de los menores fallecidos de nombre Estela Quintana Córdova de 29 años de edad, quien presento una lesión en la pierna izquierda, mientras que su hijo de nombre Jesús Manuel Medina Quintana de 12 años de edad, presento una herida en la parte frontal de la cabeza de 10 centímetros y una herida más en la aparte occipital de 5 centímetros, además de una contusión en columna y cuello.
En el accidente resulto también lesionada la tía de los menores fallecidos Viviana Medina Quintana de 23 años de edad con domicilio en Calle Peñalosa en Altar, Sonora, y su pequeña hija de nombre Marla Viviana Limón Quintana de 4 años de edad, quienes presentaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
El terrible accidente deja dos hermanitos muertos un pequeño de nombre José Abraham de 10 años de edad que queda en el interior del vehículo y una niña de nombre Marla Viviana de dos años de edad, ambos de apellidos Limón Quintana. Y con residencia en el estado de Arizona.
Trascendió que el accidente ocurrió cuando abordaban una camioneta de la Marca Toyota, Línea Sienna de color azul claro, la cual se sale del carril de circulación cayendo en la terracería que separa las carreteras, para dar varias volteretas y quedar sobre sus llantas, desprendiéndose las dos llantas traseras.
Ambulancias de la Comisión Nacional de Emergencia de Altar, Sonora, y de la Cruz Roja Mexicana de Pitiquito y Caborca se presentaron en el lugar del accidente, brindándole ayuda a las cuatro personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a Caborca a la clínica Santa Fe.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común se presento en el lugar de la tragedia, para tomar nota de lo ocurrido y ordenar el traslado de los infortunados menores por un servicio funerario de la ciudad.