NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
NOGALES,SONORA.-Son escasos los regidores que presiden alguna comisión en cabildo y sesionan para analizar asuntos, como el caso de Seguridad Pública, la cual tiene más de dos meses que no se reúne.
La regidora integrante de la comisión Lupita Palomares Corral, hizo un llamado al presidente Juan Ramón López Félix, para analizar los asuntos pendientes como las denuncias de los ciudadanos.
“Hay muchas quejas de los ciudadanos a quienes le “aplican” la ley”, expresó, “pero muchas veces no hay fundamento alguno y ese es el clamor de muchos ciudadanos que vienen aquí a interponer su queja”.
En reunión de cabildo pasada se le hizo saber al director de Seguridad Pública, refirió, pero los regidores mantienen la duda debido a la cantidad de denuncias de la comunidad.
La representante en cabildo del Partido Convergencia, indicó haber atendido personalmente a tres nogalenses, a quienes ha canalizado a interponer la denuncia ante Asuntos Internos de la policía o la Contraloría.
“No se ha reunido la comisión y he platicado seguido con el presidente de la misma”, señaló, “quien ha manifestado se habrán de reunir, pero siguen esperando la convocatoria”.
Se sabe de la responsabilidad de López Félix como presidente además de la Junta de Honor, Promoción y Selección, pero también deben de ponerle atención a esta comisión.