
HERMOSILLO,SONORA.-Sobre la queja que interpuso ante la CEDH el Alcalde del municipio de Imuris, Juan Gómez "Manos Frías" López, contra el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Bautista Valencia Durazo, por presuntos abusos de autoridad y violación a sus derechos políticos,y que el pasado lunes llegó a Congreso del Estado, el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, señaló que todo se puede esperar del munícipe apodado el 'Manos Frías'.
El mandatario estatal, subrayó que todo se puede esperar de un persona que es muy expresiva, y los problemas que tenga con el Presidente del Comite Dirtectivo Estatal del blanqauiazul, tendrán que resolverlo entre ello, pues eso, no le compete al gobernador.
"Todo se puede esperar del amigo Juan Gómez "El Manos Frías", yo seguiré trabajando con el, eso lo tendrá que dirimir con el dirigente del partido, ya que eso no le corresponde al gobernador, simplemente, espero que lleguen a un buen entendimiento", manifestó.
Por último, Padrés Elías, pidió al Presidente Municipal de Imuris Sonora, concentrarse en dar una buena atención a los ciudadanos.
El gobernador sonorense le pidió al alcalde de Imuris concentrarse en dar una buena atención y servicio a sus ciudadanos.
Una notificación de queja recibió ayer el Congreso del Estado en la que se expone que el Alcalde del municipio de ímuris, Juan Gómez 'Manos frías' López, levantó una denuncia ante los Derechos Humanos hacia Juan Valencia Durazo, dirigente estatal del Partido de Acción Nacional.