NOGALES,SONORA.-Dentro de una bolsa de plástico que fue arrojada muy cerca de la frontera con México, agentes federales descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre de origen hispano, quien presentaba signos visibles de violencia, por lo que el caso es investigado como un homicidio.
El hallazgo corrió a cargo de las autoridades de la Patrulla Fronteriza, quienes encontraron la bolsa de plástico abandonada a unas 3.5 millas al oeste de la garita de Lukeville, Arizona, a unas veinte millas de la línea internacional, a un costado de un camino de terracería.
En su interior, descubrieron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentaba signos visibles de violencia, por lo que el caso fue remitido a las autoridades del Sheriffato del Condado de Pima, quienes iniciarán con las investigaciones de lo que es considerado un homicidio.
Las autoridades señalaron que se trata de una persona mayor, de origen hispano, cuyo cuerpo será sometido a la autopsia de ley la mañana de hoy. Además, la policía solicitó la cooperación de la comunidad para obtener información que los conduzca al esclarecimiento de este homicidio, por lo que los testigos pueden comunicarse al número de emergencias 911 o a la línea de denuncias anónimas 88-CRIME.