NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
HERMOSILLO,SONORA.-Tras lamentar que los atentados y ajustes de cuentas hayan alcanzado a Guaymas, el legislador por el XIII distrito local indicó que la falta de coordinación entre los tres niveles de gobierno está propiciando que los problemas de inseguridad se extiendan a todo el territorio sonorense.
“Es lamentable lo que está ocurriendo en Sonora, en donde ningún municipio se escapa de la violencia y lo más lamentable es que se está afectando a la sociedad civil con acciones que se cometen a plena luz del día”, aseveró Claussen Iberri.
El representante del distrito de Guaymas hizo un llamado a las autoridades a no permitir que los sonorenses sean rehenes de la delincuencia y que actúen de manera eficaz ante estos hechos que generan intranquilidad y desconfianza de los ciudadanos hacia las autoridades.
Qué confianza puede tener un ciudadano ante este tipo de acciones violentas que ocurren sin que se perciba la actuación inmediata de las autoridades, y mucho menos resultados contundentes puntualizó Otto Claussen Iberri.
El diputado local indicó que en esta lucha todos los sectores tienen cabida pero es necesario que la autoridad ejecutiva diseñe las acciones para trabajar de la mano por mejores resultados.