lunes, 24 de enero de 2011

PARALIZA SEIS HORAS A LOS MOCHIS UNA BALACERA ENTRE MILITARES Y SICARIOS

NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DIA

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fuerte balacera entre militares y marinos con sicarios, que mantuvo por más de seis horas en estado de parálisis y pánico a Los Mochis, dejó como saldo un número aún indeterminado de agresores muertos.
De acuerdo con versiones no confirmadas, el enfrentamiento se inició alrededor de las 2:00 horas de este lunes, después de una persecución de un convoy militar a los presuntos delincuentes, y se extendió por más de seis horas.
Según los reportes, los sicarios se apertrecharon en una casa de seguridad de la colonia Scally, a poca distancia de la casa del presidente municipal de Ahome, Zenen Xochihua Enciso, alrededor de la cual las fuerzas castrenses establecieron un perímetro de seguridad.
Por la refriega, las autoridades tuvieron que suspender las clases en las escuelas de nivel básico y en varios centros laborales también fueron detenidas las jornadas.
Los vecinos de la zona reportaban desde las redes sociales las fuertes ráfagas de fusiles, que incluso, afirmaron, se podían escuchar desde los reportes de radio locales