lunes, 29 de noviembre de 2010

ESTRENARÀ CARRO EN NAVIDAD TANIA MENDEZ VALENZUELA

NOTICIA-ALTAR/ALTAR AL DIA

Sortea Canaco Caborca vehículo y domésticos
Tania Méndez Valenzuela, residente de Altar, gana auto de último modelo.


FUENTE: EL DIARIO

Una dama residente de Altar fue la feliz ganadora de un automóvil modelo 2011, de la marca Nissan, línea Tiida, del sorteo celebrado la tarde-noche del pasado sábado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Caborca.
Se trata de Tania Méndez Valenzuela, quien se hizo acreedora al automóvil cuyo valor estimado es de 153 mil pesos, con el número de boleto 118300, el cual obtuvo al realizar una compra en la Socoada.
Asimismo resultaron ganadores: Juliana Janeth Hernández Casillas, un horno de microondas; Erubiel Morales Montelongo, una refrigeración tipo minisplit e Iram Bracamontes Bustamante quien fue el agraciado con un refrigerador de alta tecnología.
El evento fue realizado en la concha acústica de Pueblo Viejo, donde además se repartieron más de cuarenta regalos, los cuales fueron aportados por comerciantes afiliados a la Canaco Caborca, quienes de esta forma apoyaron los trabajos hechos por parte de los miembros del organismo.
Se espera que la ganadora de este automóvil último modelo reciba su premio el próximo lunes frente a las instalaciones del comercio donde recibió el boleto ganador, así como los demás premios que ya cuentan con un propietario a partir de este sábado



Texto oculto