martes, 19 de mayo de 2015

LAS CULEBRAS POLITICAS.... DEL TIO BORRACHALES

Pues la neta mis compitas, acá ando de nuevo y la verda´ muy emocionado, porque aquello de hacerme famoso, está funcionando pos me dicen que tuvo 4593 visitas lo que escribí el otra vez, no pos ya verán cómo andan mis compas los “chopitas” más contentos , me dicen tío ahora si va sacar pa´ tomar puras caguamita bulai, y yo pienso que si voy por el camino correcto, y no crean mis camaradas, que es lema de campaña, a propósito me dijo acá entre nos, el compa “tigre”  esos del PRD no tiene imaginación , andan con el mismo lema que uso el buen “Pancholas” en su campaña. Ándese, Cule….bra

Y siguiendo con este ex alcalde,  al parecer después de 12 años este famoso “Pancholas” sigue dándole urticaria al candidato del IMSS, me comento mi compa “cheno” que en el mitin que  tuvo en la otra banda, se la llevo diciendo que si porque querían tanto al “pancholas” si no hizo nada y que algunas gentes empezó a molestarse y a retirarse y en la madere entonces que se “encartona” el “gordito contri” ( pones) y empieza a vomitar por su orificio frontal; así le dice mi compa “guico” a la boca, víboras y serpientes, y pues la gente bien nacida se fue del “mitin”, y ya no hallaba como detenerlas y empezó hablar otra vez del “pancholas”, y resulta que la gente se quedó para escuchar y en caliente fueron y le dijeron al buen “pancholas”, y pues el como ya se la sabe nomas les entrego  una lista de todas la obras y acciones que se hicieron en su periodo 2000-2003. Y como son muchas,  les pongo unas cuantas, porque si no se me acaba el espacio. 

1.-ADOQUINAMIENTO DE ÁREA COMERCIAL,2.- PERFORACIÓN DE POZO EN COL. VALLE DEL SOL, 3.-CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE BIBLIOTECA MUNICIPAL, 4.- CONSTRUCCIÓN Y PAVIMENTACIÓN DE BULEVAR DE LA COL. BUENOS AIRES, 5.- ALUMBRADO AL PANTEÓN MUNICIPAL, 6.-CREACIÓN Y ORDENACIÓN DE TRES COLONIAS,  7.- CONSTRUCCIÓN DE LAGUNA DE OXIDACIÓN, 8.- CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL AUDITORIO ESCOLAR EN LA ESC. SECUNDARIA EFRAIN BUEN ROSTRO, 9.- CREACIÓN DEL MODULO DEL ISSTESON,  10.- Y EN PAVIMENTACIÓN MAS 40,000 METROS CUADRADOS EN DIFERENTES CALLES Y AVENIDAS, ya con esas, sino no voy a poder entrar en materia de mi “chamba”, jejeje . Ándese Cule…bras .

Que les dije eso del PRI, sí que están arriándole, se aplicaron a “juntar” carros y lograron impactar, pero como siempre pasa en ese partido, los prietitos son muchos, hay anda otra vez el Kenio Alvarez, el Churra, el Juan Arrona  y pues con esa gente en vez de sumar restan. Ándese Cule..bras

Mis compitas hay los dejo, porque si no me deja a mí la ruta, ando con el síndrome de la de los ojos negros, ahora voy pa donde sea, hay en la otra les platico lo que mire y se oye en los otros municipios.