jueves, 14 de mayo de 2015

Esposo avienta a su pareja de un carro, después la atropella




CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.- Una mujer se encuentra hospitalizada, después de que su esposo decidiera abrir la puerta del vehículo donde viajaban para arrojarla a la calle, posteriormente siguió su marcha y la embistió.
Rosa María Gómez Ramírez, de 24 años, que vive en Saltillo, Coahuila, presenta fuertes lesiones en rostro, brazos y piernas, lo que le impedía moverse para pedir ayuda.
Rosa María comentó que al salir de su casa ya había comenzado la discusión con su marido
Su esposo decidió embestirla después de que discutieran en el carro. Los vecinos solicitaron la presencia de agentes municipales y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se acudieron para atender a la lesionada, así lo informa el portal Zócalo
En torno a lo sucedido, Rosa María comentó que al salir de su casa ya había comenzado la discusión con su marido, con quien decidió abordar un Honda Civic, pero cuadras adelante su marido Francisco David Rincón Flores, de 34 años, comenzó a golpearla.
Francisco abrió la puerta del copiloto y arrojó a su mujer, posteriormente le aventó el carro y escapó del lugar.
El presunto responsable escapó, pero se espera que en el transcurso de las próximas horas, la afectada acuda ante el Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer para interponer la denuncia correspondiente.