miércoles, 8 de enero de 2014

Piden a padres de familia vigilar el uso de las laptops

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DÍA




HERMOSILLO, SON.- Noe Delgado Molina, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, exhortó a los papás de los alumnos de educación básica a supervisar el uso adecuado de las laptops entregadas por el Gobierno Federal.

Señaló que ya han recibido reportes del mal uso de las computadoras portátiles, por ello hizo un llamado a los padres de familia para tener conciencia del manejo adecuado de las laptops.

“Hay padres que sí lo están haciendo responsablemente y están aprendiendo junto con sus hijos, pero seguramente va a haber algunos casos donde hagan mal uso de ellas, los papás ya saben que no la van a poder empeñar y que es delito venderla, sin embargo, el que se atreva a hacerlo que se atenga a las consecuencias”, apuntó Delgado Molina.

Añadió que ya hubo cursos de capacitación para los docentes con el fin de enseñar a los niños el buen manejo de las laptops. “Sería muy importante que ellos dediquen su tiempo a esto porque estos aparatos son una gran herramienta para los niños y les van a dar la oportunidad de estar a la vanguardia en la tecnología”, subrayó el titular de la Asociación Estatal de Padres de Familia.