viernes, 10 de enero de 2014

Momentos de Horror vivieron residentes de Altar que quedaron atrapados en medio de un enfrentamiento.


FOTOS CORTESÍA DEL POLLO POLICÍACO




ALTAR, SONORA.- Momentos de horror vivieron  residentes de la población de Altar, quienes  circulaban por la carretera internacional, en el tramo Altar-Caborca, en el momento que se daba un enfrentamiento, entre un grupo delictivo, que opera en la región  y elementos de las diversas corporaciones policíacas.
Maestras, estudiantes, doctores amas de casa son quienes utilizan diariamente esta rúa bien para trasladarse a Caborca, o para ir Altar; ya sea por negocios o por cuestiones laborales o de estudios.
"Cuando escuche los tiroteos, lo único que veía era la aguja del marcador de la velocidad pro que me parecía que no avanzaba, lo que quería era salir de esa zona lo más pronto posible, narra una comerciante que le toco estar en medio de  dicho tiroteo".


Fue a la altura del kilómetro 187, en donde se encuentra el llamado “esmeril”, entronque que une la carretera vecinal del Ejido Llano Blanco , con la rúa federal. Según testigos las autoridades ahí presentes, cerraron el tráfico a fin de realizar las averiguaciones necesarias, extraoficialmente se habla de 6 muertos, hay dos carros  que presentan ráfagas y en su interior se aprecian cuerpos sin vida. Una camioneta lincon de modelo reciente, color perla, y una pick up blanca, se encuentran en el lugar del enfrentamiento, así como decenas de casquillos percutidos.