viernes, 18 de octubre de 2013

Investigan la muerte de una bebé de nueve meses


NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DÍA




NOGALES, SON.- Elementos de Seguridad Pública Municipal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a una pareja que está siendo investigada como probable responsable de las lesiones que le provocaron la muerte a su hija de nueve meses de edad.

Se trata de Víctor Alberto, de 23 años de edad y de Francisca Adriana, de 25 años de edad, ambos con domicilio en la colonia San Miguel de esta ciudad.

La bebé se llamaba Rubí y fue ingresada por sus padres a un hospital de esta ciudad a las 22:00 horas de ayer, presentando varias lesiones, siendo a las 02:50 horas de hoy cuando la niña dejó de existir mientras recibía atención médica.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó realizar la autopsia de ley, con la que se determinó que la causa del deceso de la bebé fue por traumatismo craneoencefálico y se están llevando a cabo las pruebas periciales correspondientes para establecer la mecánica de cómo fue que la niña sufrió dicha lesión.

Asimismo, se está investigando a los padres de la menor como probables responsables de estos hechos, por ser ellos quienes llevaron a la bebé al hospital y ser quienes tenían su custodia. Será en las próximas 48 horas cuando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común defina su situación jurídica.