martes, 27 de agosto de 2013

.Colocan primera piedra de parque eólico en Sonora


NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DÍA


PUERTO PEÑASCO, SON- Puerto Peñasco y Sonora entran a la modernidad y harán historia en la generación de energías limpias a favor de miles de sonorenses, afirmó Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez.

El diputado federal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, presenció la construcción del Parque Eólico que producirá energía eléctrica a favor de 10,500 familias que verán el ahorrar respectivo al pagar el consumo de energía eléctrica.

“Estoy contento de estar aquí con ustedes y poner a Puerto Peñasco y a Sonora en el mapa mundial de municipios y estados que generan energía verde; sobre todo porque se trata del primer caso en México en el que las familias se unen para generar un ahorro en el consumo de la luz” afirmó.

Beneficio a miles de sonorenses
El también Coordinador de la fracción priista sonorense en la Cámara de Diputados felicitó al alcalde Gerardo Figueroa Zazueta por sumarse a este proyecto que en poco tiempo se traducirá en beneficio para miles de familias sonorenses.

El legislador recordó su compromiso de impulsar este parque que aprovecha la fuerza del viento para producir electricidad y que la gente recibiera una repercusión directa en sus bolsillos, lo cual, a partir de hoy, empieza a ser realidad.