NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DIA
Morelia, Mich.- En el cuarto día de su campaña, la candidata del PAN y Nueva Alianza a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón, afirmó que el estado merece ser gobernado por una mujer.
Dijo que la mujeres tienen mucho corazón, cualidad indispensable para sacar adelante a la entidad. "Si Michoacán está como está es porque nos ha gobernado gente que no tiene corazón", dijo.
En actos realizados en los municipios de Zamora y Sahuayo, en el occidente de la entidad, Calderón reconoció el problema de la extorsión como uno de los más graves en materia de inseguridad.
Admitió que el tema es tan complejo que mantiene ahorcada a la economía estatal y puntualizó que son víctimas de este delito hasta pequeños negocios.
Destacó que incluso hay chistes al respecto y por ello comprometió impulsar cambios para erradicar la extorsión del estado.
Hoy, Luisa María Calderón puso en marcha las campañas de brigadistas en Zamora, recorrió la central de abastos de ese municipio, comió con jóvenes empresarios y se reunió con 150 empresarios del municipio de Sahuayo.
