NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
HERMOSILLO,SONORA.-La “Fundación Colosio” en Sonora cuenta apartir de hoy, con un nuevo presidente, el diputado federal Miguel Ernesto Pompa Corella y como secretaria general, Sara Thompson Vázquez.
Por su parte Pompa Corella manifestó su agradecimiento al recibir el cargo y asumió el compromiso de continuar con los ideales de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
“Un hombre de ideales que sembró en los mexicanos la esperanza de contar con un país muy distinto al que estamos viviendo”, dijo.
Expresó que está buscando una cita con el hijo de Colosio Murrieta, Luis Donaldo Colosio Riojas y aseguró: “puedo asegurar que la fundación Colosio no se va a convertir en un santuario, ni un templo que se va a venerar una figura de la cual estamos muy orgullosos, yo hablé de los ideales”.
Indicó que en próximos días presentarán su plan de trabajo, sin embargo adelantó que continuarán con debates, análisis y reflexión.
En el evento estuvieron presentes la dirigente del PRI en Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; el senador Alfonso Elías Serrano; el ex alcalde de Hermosillo, Ernesto Gándara Camoú; los diputados federales Ernesto de Lucas, Onésimo Mariscales, Manuel Ignacio Acosta y por el PVEM, Samuel Moreno Terán.
Además de los diputados locales Ulíses Cristópulos, Vicente Solís, Roberto Ruibal y también Carlos Rodríguez Freaner del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).