lunes, 23 de mayo de 2011

Registra el Edomex el más alto índice de robo de menores

NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DIA


TLALNEPANTLA,EDO DE MÉXICO.- El 60% de los robos de menores que se registran en el país, corresponden a casos que se han registrado en el Estado de México, dijo el secretario de Educación federal, Alonso Lujambio.
Precisó que este es problema grave que tiene que ser atendido con urgencia, porque es un problema que afecta y daña a las familias mexiquenses, junto con otros que no son atendidos por el gobierno y que mantienen a los ciudadanos con miedo, temor y sufrimiento.
Puntualizó que el actual gobierno del Estado de México, además mantiene a esta entidad en los primeros lugares de casos de feminicidios, robo de vehículos, asalto a mano arma.
'Ese es el estado de bienestar que ha logrado Peña Nieto'.
Alonso Lujambio participó en un evento de proselitismo del candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo.
Ahí, pidió a los jóvenes que votarán primera vez y a los electores en general, que tenga memoria y recuerden que las promesas del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las hicieron sus antecesores y sólo quedan en promesas.
'No nos dejemos engañar, no hemos visto que actúen a favor de los mexiquenses', por lo que pido votar a favor de Bravo Mena.
En este mitin, al que también asistieron los secretarios de Hacienda, Ernesto Cordero, y del Trabajo, Javier Lozano, ambos manifestaron su apoyo al abanderado panista.
Coincidieron en señalar que Bravo Mena es un hombre que tiene palabra, que se compromete a dar seguridad, educación, desarrollo y atención, con un gobierno ciudadano, que tendrá como prioridad también un buen manejo de los recursos públicos.
Javier Lozano puntualizó que 'ya es justo que gobierne un hombre honesto en el Estado de México', alguien que trabajará por terminar con problemas como la explotación de menores.
Aseveró que en esta entidad, al menos 150 mil niños son explotados y no acuden a la escuela.
En el séptimo día de campaña de Luis Felipe Bravo Mena, también lo acompañaron el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, diputados, senadores, así como líderes estatales, militantes y simpatizantes