NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
NOGALES,SONORA.-Cuando estaban por cometer “el robo del siglo” en Nogales, tres personas fueron detenidas la madrugada del domingo a punto de terminar un túnel y entrar a la bóveda principal de Sepsa, empresa dedicada al traslado de valores.
Los delincuentes fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía Municipal y ya habían cavado un túnel de 45 metros por el embovedado del arroyo Los Nogales.
Los detenidos en flagrancia fueron identificados como José María García Molina, alias “El Chema”, de 41 años; Armando Vanegas González, “El Cayeyo”, de 34, y José Ángel García Viscencio, de 23, todos de la colonia Lomas de Fátima de esta frontera.
Ruidos bajo tierra
El llamado de alerta se dio a las 00:20 horas del domingo, donde reportaban que se escuchaban ruidos en el subsuelo del edificio de la empresa Sepsa, localizada en avenida Plutarco Elías Calles 1302, esquina con Tecnológico, de la colonia Moderna.
Ante esto se realizó un fuerte operativo de seguridad para introducir policías al embovedado del arroyo Los Nogales, detectando a los tres detenidos que realizaban una túnel de 60 centímetros de diámetro y longitud de 45 metros.
Los individuos ya estaban tratando de perforar la pared de concreto de lo que resultó ser la bóveda principal de la empresa de traslado de valores, por lo que la presencia policiaca fue muy a tiempo