viernes, 26 de noviembre de 2010

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA ANALIZA SU CANDIDATURA PARA 2012

NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DIA
MÉXICO.DF.- La coordinadora del PAN en el Congreso de la Unión, Josefina Vázquez Mota, no descartó que las mujeres se mantengan en la toma de decisiones de alto nivel tanto en la dirigencia nacional como en la próxima contienda electoral 2012.
Se congratula que dos mujeres estén entre las que podrían encabezar los destinos del PAN el próximo 4 de diciembre
"Me parece afortunado tener cinco candidatos, tres hombres y dos mujeres; el PAN requiere sin duda esta propuesta, esta visión de modernidad, un partido incluyente, un partido cercano a la ciudadanía, es muy afortunado este cambio que se dará institucionalmente el próximo 4 de diciembre, es afortunado porque permite a los panistas valorar alternativas y prácticamente en mi bancada tengo legisladores que están con los cinco".
La legisladora esta vez dejó en claro su intención de contender por la Presidencia de la República
"Estoy valorando seriamente la posibilidad de contender, no es el momento todavía de definiciones, hoy estoy trabajando en la bancada. Estoy haciendo esta valoración porque he caminado México en muchas ocasiones, porque lo conozco muy bien, y porque he compartido ya con dos presidentes de la República lo que ha significado tomar decisiones para el país".
Advierte no buscarán frenar a Enrique Peña Nieto, su lucha contra el gobernador mexiquense será el trabajo.
"Trabajando mucho, no es la primera vez que nos enfrentamos a una contienda", afirmó.
Vázquez Mota aseguró que el PAN tiene toda la posibilidad y capacidad para seguir en Los Pinos.