sábado, 9 de octubre de 2010

HACEN SU AGOSTO EN OCTUBRE, "ALGUNOS PIPEROS"


ALTAR, SON.- Aún sin ninguna respuesta oficial de parte de las autoridades municipales y administradores del sistema de agua potable, sobre la escasez de dicho líquido, se encuentra la ciudadanía, quién señala que "a cada rato se va el agua, yo llegue a contar la semana pasada tres veces se fue por mas de 8 horas", nos dice una acongojada ama de casa.
"No , hombre y pa´ allá pa´ la otra banda estan peor, mi hermana vive allá y dice que los piperos, son muy largos, que le piden hasta 50 pesos por llenar los tambos", aunque menciona nombres de los piperos que cometen este abuso, nos pide que no los publiquemos.
Lo que si es mas que evidente que la frencuencia regular del líquido en las tomas domiciliarias se ha visto interrumpida por varios períodos tanto en la Colonias del centro así como en las de la perifería.
Hasta hoy no se conoce oficialmente los motivos, el por que, ocurre esta situación,muchos usuarios acuden a las oficians, a preguntar el por que y solo se les dice, que ya pronto se solucionará el problema.
Mira mi hijo ,me dice cariñosamente una señora, de la colonia la otra banda, la cosa es que los que estan haciendo su agosto son los piperos, yo quiero pensar que el Presidente ni sabe, como esta la cosa, menos la muchacha del agua.
Ahora si que las aguas deberan tomar su nivel , por que existe ya un gran inconformidad misma que puede verse reflejada, en el no pago del servicio.
El reto es revertir esta tendencia brindando una atención personalizada a los usuarios, y dando a conocer los argumentos que respalden la medida tomada de "cortar el agua", por espacios prolongados.