NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
NOGALES, SON.- “¡Qué Padre… el Padre Larios!”, exclamó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz después de entregar las llaves de la ciudad al sacerdote Armando Larios Andrade quien cumplió 50 años de ordenación y recibió las llaves de la ciudad.
“Por un consejo que ha dado, seguramente ha salvado vidas, destinos, matrimonios, ha hecho muchísimo bien a la ciudad, y debemos los nogalenses reconocer a los grandes hombres y el padre Larios es un gran hombre”, dijo el presidente municipal.
En sesión de Cabildo se determinó otorgar las llaves de la ciudad al padre Armando Larios en sus bodas de oro sacerdotaleslo que hizo el Presidente en compañía de Lupita Monroy de Guzmán, presidenta del Sistema DIF-Nogales.
Asistió el arzobispo de Hermosillo
En la entrega de este reconocimiento se contó con la presencia de monseñor José Ulises Macías Salcedo, arzobispo de Hermosillo, Sonora y de los presbíteros Dagoberto Quiñónez y Francisco Salas, quienes han acompañado al padre Larios en su trayectoria en esta ciudad.
El síndico procurador, Miguel González Tapia fue el encargado de dar a conocer la semblanza del padre Armando Larios Andrade, quien es oriundo de esta ciudad fronteriza y donde ha permanecido dando ayuda espiritual a tantos nogalenses.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz manifestó que esta distinción será dada a todos los ciudadanos destacado y distinguido, que aporte algo para el beneficio de la comunidad, tal es el caso del padre Larios.