martes, 7 de mayo de 2013

Murió al caer de un caballo frente a un kínder en Pótam


NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DÍA




PÓTAM, GUAYMAS.- Un joven residente de esta comunidad yaqui encontró la muerte cuando cabalgaba y un descuido le hizo caer del caballo, frente al jardín de niños Justo Sierra, confirmó la Dirección de Seguridad Pública.

Jesualdo Alí Lizárraga López, de 18 años de edad, quien tenía su vivienda en el barrio Mérida, es la víctima del accidente cuando montaba al equino en el que se desplazaba a todo galope, pero al detenerse, frente a la casa de la señora Azulema Navarro, se cayó y dio con la cabeza en el suelo.

Versiones de los socorristas que acudieron a atenderlo indican que su muerte fue inmediata. Al sitio acudió René Barranco Rosete, agente del Ministerio Público del Fuero Común con asiento en Bácum, para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cadáver para los efectos legales.

Le disparan
Seguridad Pública Municipal confirmó disparos en Pótam y al acudir a indagar, encontraron lesionado a un joven residente del centro de esta comunidad.

Lilián arce, comandante operativo de Seguridad Pública, dijo que personal a cargo de la seguridad en este poblado le confirmaron las lesiones sufridas por Adolfo Lizárraga Arenas, de 26 años, hijo de Alfredo Lizárraga Valenzuela, quien informó de la agresión a sufrió su hijo.

En un pickup lo llevaron al centro de Salud de Vícam, pero por la gravedad de las heridas se le trasladó a Ciudad Obregón, donde quedó internado.

Los detalles de las lesiones fueron solicitadas por las autoridades locales a Cajeme.