Sapeaçu, Brasil-Los comerciantes y los estudiantes en este remoto pueblo agrícola brasileño sorprendidos con la Joven.
La atención no deseada comenzó hace unos meses cuando la estudiante brasileña de secundaria publicó un video en YouTube.
El uso de un top rosa sin mangas y de pie junto a un espejo que muestra su perfil mientras habla, la bella joven dice a la cámara: “Hola, mi nombre es Rebecca. Estoy aquí para subastar mi virginidad”.
Bernardo le dijo a CNN que hizo la oferta porque estaba desesperada por ayudar a su madre enferma. Oyó hablar de Catarina Migliorini, una mujer brasileña que al parecer vendió su virginidad por 780.000 dólares en un sitio web australiano buscando vírgenes. Migliorini ha informado aún a cerrar el trato y recibir el dinero, y Brasil está investigando si el sitio web debe ser acusado de trata de personas. Sin embargo, Ponce de León ha recibido amplia publicidad y contratos de modelaje – incluyendo una extensión en la versión brasileña de la revista Playboy.
“He tomado mi decisión justo después de mi cumpleaños número 18″, dijo Rebecca en una entrevista con CNN el mes pasado en la pequeña casa de un dormitorio. “Fue entonces cuando mi madre sufrió un derrame cerebral.”
El golpe dejó a su madre postrada en cama, incapaz de alimentarse por sí misma o ir al baño sola.
Rebecca dijo que buscaba trabajo y trató de vender cosméticos y trabajaba como camarera, pero sin un diploma de escuela secundaria, el sueldo era mínimo.
“Me gustaría obtener 150 reales ($ 75) para trabajar durante todo el día, que sólo pagaría el salario de alguien que se quede con mi madre”, dijo, después de alimentar a su madre con paciencia con un plato de espaguetis recalentados.
“Llega un momento en que tienes que tomar decisiones para conseguir lo que quieres. Tienes que ser fuerte”.
Hace aproximadamente un mes, ella dijo que ella utilizó la cuenta de un amigo para publicar en YouTube el video de su oferta, ella dijo que recibió 3.000 visitas en el primer día