NOTICIA-INTERNACIONAL/ALTAR AL DIA
HONG KON.- Un millonario empresario de Hong Kong lanzó una generosa oferta de 65 millones de dólares para el hombre que logre conquistar a su hija lesbiana.
Según el diario español ABC, Cecil Chao, dueño de una empresa inmobiliaria y con 76 años de edad, hizo pública la oferta de conceder una “bonificación matrimonial” a cualquier persona que lograra casarse con su hija Gigi.
La joven de 33 años se casó en el extranjero a principios de 2012 con una mujer con quien compartía una relación sentimental en Francia desde hace siete años. Sin embargo, el matrimonio fue negado por el padre, quien dijo que su hija era soltera.“Gigi es una mujer muy buena, con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa”, explicó Chao. Y agregó que el único requisito que debe tener el futuro esposo de su hija, es que: “No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”.
El millonario, quien está en total desacuerdo con las decisiones que ha tomado su hija, está decidido a casarla a la brevedad con un hombre.
La homosexualidad en Hong Kong está despenalizada desde 1991, aunque el matrimonio entre personas del mismo sexo aún no está permitido en China.