sábado, 22 de septiembre de 2012

Fátima Méndez Campuzano, joven promesa de Karate.

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA





ALTAR,SONORA.-La disciplina y el respeto son las herramientas principales de la Joven Altarense Fátima Méndez Campuzano. Quién a escasos dos años de practicar la disciplina del TAEKWONDO; ha logrado destacar como una de las mejores exponentes de dicha disciplina a nivel regional. En su caminar por este deporte la Joven atleta ha tenido la oportunidad de estar en varios torneos de corte Estatal y Nacional, recientemente asistió a una competencia regional celebrada en al Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, en donde tuvo como oponente a una de las participantes del Mundial de esta disciplina, “Para mi es un orgullo, y de igual un gran reto el intercambiar golpes en un combate, con una atleta de tanta experiencia”, comenta la oriunda de Altar. 

Méndez Campuzano, participa este sábado 22 de Septiembre en la Ciudad de Mexicali, en el torneo denominado COPA UVM 2012, con el decidido apoyo de su familia y la dedicación que ella ha puesto a su preparación seguramente habrá de hacer un buen papel en dicha competencia. 

“La actuación de Fátima en estos torneos , es un buen ejemplo de los beneficios que pueden obtener quiénes practican las artes marciales”, comenta su maestro Mauricio Félix López.. 

Cristina Campuzano, madre de la atleta dijo; además de los éxitos deportivos que da la práctica de este deporte, también brinda: disciplina, educación, unidad familiar y aparta a los practicantes de los vicios, esas son las victorias importantes, señalo su señora madre. 

Aún, cuando, Fátima tiene una gran trayectoria en este deporte, no recibe apoyo de ninguna naturaleza del Instituto Municipal del Deporte, el cual debería ser esta instancia la que tendría que canalizar a esta joven atleta, al Centro Estatal de Alto rendimiento, en donde se preparan las futuras estrellas deportivas de nuestro Estado. 

No dudamos, que en este torneo Fátima Méndez Campuzano, pondrá en alto el nombre de Altar, felicidades y enhorabuena.