NAVOJOA.-Un camión de pasajeros que iba saliendo de la ciudad de Navojoa rumbo al Sur del país, se impactó por alcance a un Pikc Up llenó de militares al intentar rebasarlo a la altura del Hospital Regional en donde fueron atendidos de sus heridas.
Al ser alcanzado el vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perdió el control y sus ocupantes salieron disparados hacia diferentes lados resultado con heridas en el cuerpo
El chofer del camión de pasajeros de la marca Dina, modelo 1988 con número económico 276, se dieron a la fuga dejando a los pasajeros arriba del autobús, según testigos presenciales del accidente que iban ilesos.
La troca de la Sedena es una Helin Dodge, modelo 2011 color café, con número económico 5003581 conducida por el cabo de infantería, Francisco Javier Andrade Zárate domiciliado en Ciudad Obregón.
Según el parte de tránsito el transporte Dina salía apenas del casco urbano e iba a exceso de velocidad cuando impactó al vehículo militar que circulaba en la misma dirección y por el mismo carril.
El Pick Up de los militares salió disparado con el impacto y chocó a una Voyaguer que también transitaba en la misma dirección resultando su conductora con heridas leves.