sábado, 28 de julio de 2012

El Asesino sigue libre: Verónica G.

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA


Verónica Gutiérrez asegura que sigue libre el asesino de su hija Yomara quien fue ultrajada y apuñalada en 40 ocasiones.
NOGALES,SONORA.-‘Un cobarde asesino mató cruelmente a mi hija Yomara y sigue libre, las autoridades no solo han mostrado falta de interés en el caso, sino que también me arrebataron a mi nieto a quien entregaron al resguardo de su padre, un ladrón drogadicto, quien además es sospechoso del homicidio, dijo Verónica Gutiérrez Martínez, madre de la desaparecida.
´El día tres de noviembre del 2011, muy temprano al ir a trabajar mi hija desapareció, su cadáver fue localizado hasta el 14 de diciembre, fue ultrajada y brutalmente asesinada de 40 puñaladas, desde entonces todo quedo así, nada ha cambiado no hay avances del caso, no hay nada, es lo que siempre me repite el Ministerio Público´.
Sé que la fiscalía encargada del caso cuenta con una línea de investigación, tienen huellas y otras pruebas e incluso un sospechoso, pero dicen son irrelevantes y que están esperando que el asesino cometa un error, pero la realidad es que no han hecho ningún trabajo de investigación.
La entrevistada dijo que teme que el asesinato de su hija sea otro feminicidio que como muchos este país quedará sin resolverse, ´lamentablemente no somos personas de dinero, no tenemos poder, ni somos gente de sociedad, de lo contrario estoy segura que ya hubiera resultados´.
´Me duele mucho que me digan que están trabajando en otros casos más importantes, de mayor prioridad, no entiendo como le dicen eso a un madre que perdió así a un ser tan querido´.
´Le grito a las autoridades por justicia, les imploro atención y les ruego que hagan su trabajo, que no permitan que la muerte de mi hija quede impune, que no esperen a que el destino por azar les ponga enfrente al asesino´.

Matan a mi hija y me arrebatan a mi nieto
Verónica Gutiérrez, explicó que días después de que fuera hallado el cuerpo de sui hija, las autoridades del DIF Municipal, le quitaron a su nieto y se lo entregaron a su padre Daniel Corrales Pérez, quien aseguró es un reconocido delincuente, ´es un ladrón un hombre de mal, que incluso apenas hace una semana la Policía lo detuvo por el robo de un vehículo´.
´Yo siempre advertí a le gente del DIF, sobre los hábitos del padre de mi nieto le dije a la directora de nombre Susana Padilla, que incluso era sospechoso del asesinato de mi hija, pero ella y el licenciado Ibarra, nunca les importo y no investigaron nada´.
Les hice saber a los del DIF que yo soy una persona honesta, trabajadora, sin ningún problema con las autoridades y sin embargo me ignoraron a pesar de que siempre tuve bajo mis cuidados a mis dos nietos.
Daniel, nunca pidió hacerse cargo del niño, fue hasta que el DIF se lo entregó y le dijo que el pequeño contaba con un fideicomiso que le dejo su madre que le entró el interés por él, mientras nunca los vio, nunca los atendió ni se preocupo por ellos, hoy ni siquiera me permiten verlo.
Siempre me he apegado a la ley y ahora me da la espalda, matan a mi hija y me arrebató a mi nieto, finalizó