lunes, 4 de junio de 2012

Homicida relata como asesinó a niña de 5 años de Nogales

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA 



HERMOSILLO, SON.- Sigue la investigación en torno a la niña de cinco años de edad que el día de ayer fue encontrada muerta en una bolsa de plástico en la colonia Granja, de Nogales, Sonora.

José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el homicida fue identificado como Javier Murrieta Terán, de 35 años de edad y originario de Hermosillo, pero con domicilio en calle Tecnológico y De los Maestros, en esa ciudad fronteriza.

La mató por sofocación
"Dice que drogado salió de su casa y vio a los menores jugando, en un descuido tomó a la niña y la mató de asfixia por sofocación", comentó el vocero de la fiscalía estatal.

Luego de matarla la introdujo en una bolsa de plástico y comenzó a hacer llamadas a la madre de la menor, por lo que fue localizado por agentes de la Policía Estatal Investigadora que ya realizaban las indagatorias.

Luego de detenerlo, el domingo a las 17:00 horas, fue interrogado por los oficiales y confesó donde había puesto la bolsa con el cadáver de la niña, por lo que continuarán las investigaciones al respecto.