viernes, 25 de mayo de 2012

Tripulantes de una vagoneta"se esfuman" y abandonan droga

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA


CABORCA.-Varios sujetos que abordaban un vehículo tipo vagoneta, dejaron abandonado un cargamento de marihuana, la noche del pasado miércoles, huyendo a fuerza de carrera para evitar la acción de los policías federales, quienes intentaron detenerlos.
Fueron los agentes de la Policía Federal división Caminos, en coordinación con las Fuerzas Federales de Apoyo, quienes lograron confiscar 20 paquetes, con un peso de casi 200 kilogramos.
Una fuente allegada a las investigaciones del caso, manifestó que el vehículo asegurado, junto con el enervante vegetal, es de la marca Ford, línea Windstar, modelo 1998, color blanco.
Este automóvil circulaba con varios ocupantes, a la altura del kilómetro 16+300 metros, del tramo carretero Y Griega-Puerto Peñasco, cuando se toparon con los citados agentes que realizaban un operativo conjunto.
Al ver el operativo, emprendieron veloz escape en el automóvil, para después bajarse y huir a fuerza de carrera, dejando abandonada la carga y ni se diga del vehículo, sin que pudieran ser localizados.
Después de una batida por parte de los agentes, y no capturar a nadie, según se estableció, el carro y la aletargante droga fueron puestos a disposición del AMPF con asiento en Caborca para iniciar con las pesquisas correspondientes.