martes, 27 de marzo de 2012

Lo mató porque no le quiso dar cerveza en una fiesta

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA


ESPERANZA, SON.- Una riña, al parecer provocada por una cerveza, dejó una persona muerta, mientras que el presunto responsable fue detenido minutos más tarde por la Policía. Los hechos se registraron ayer domingo alrededor de las 22:45 horas, en esta comunidad del Sur del estado, según un reporte de la PEI.

El hoy occiso respondía al nombre de Alfredo Coronado Urías, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Morelos, entre Nuevo León y Tamaulipas, en Esperanza, Sonora.

De acuerdo al informe de la PEI el presunto responsable es Mario Alfonso Chávez García, de 36 años de edad, quien fue detenido en su domicilio, ubicado en calle Coahuila, entre Cuitláhuac y Cuauhtémoc.

Fue y lo buscó hasta su casa
La agresión se registró cuando el hoy fallecido se encontraba por fuera de su domicilio, lugar hasta donde llegó el presunto, con quien la víctima discutió horas antes en una fiesta. El motivo fue que Mario Alfonso le pidió cerveza a Alfredo Coronado y este se negó a dársela, por lo que el hoy detenido sacó un cuchillo causándole una herida fatal en el costado izquierdo al hoy fallecido.

Posteriormente, el presunto asesino se dio a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, pick up, cabina y media, color verde, y minutos más tarde fue detenido por los agentes policíacos, quienes llevaron a cabo un operativo para lograr su captura.

El hoy detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector III.