NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA
El hoy occiso portaba dos credenciales entre sus pertenencias, en las cuales se identificaba como Eduardo Rodolfo Grispin Sesma y/o Esau Ofir Sesma, con domicilio en la colonia Esperanza.
NOGALES, SON.- Luego de que dos sujetos armados lo asaltaron y lo golpearan, un hombre siguió a sus agresores y le disparó a uno de ellos con una pistola, privándolo de la vida, en hechos registrados a las 06:40 horas de hoy, indica el reporte de la Policía Estatal Investigadora.
El hoy occiso portaba dos credenciales entre sus pertenencias, en las cuales se identificaba como Eduardo Rodolfo Grispin Sesma y/o Esau Ofir Sesma, con domicilio en la colonia Esperanza.
Los hechos se suscitaron en la colonia Residencial Greco, cuando el de nombre Jaime Somoza Jaimes, de 36 años de edad, iba llegando a su domicilio y fue sorprendido por el hoy fallecido y por otro sujeto de complexión delgada, estatura alta y pelón, el cual vestía pantalón de mezclilla oscuro y sudadera roja, ambos portaban armas de fuego tipo pistola.
Lo amenazaron con armas de fuego
Dichos sujetos primeramente amenazaron a Jaime Somoza con las armas de fuego y posteriormente lo agredieron de un cachazo en la cabeza, lo que provocó que cayera al suelo, donde lo siguieron golpeando, para posteriormente ser auxiliado por su hijo, quien se hizo de golpes con uno de los asaltantes, los cuales salieron corriendo del lugar llevándose consigo una cartera y dinero en efectivo de la víctima, no sin antes hacer tres detonaciones con una de las armas que portaban.
Luego de lo sucedido, la víctima del asalto tomó un arma de fuego calibre .25 milímetros y subió a su vehículo, de la marca Chevrolet, Suburban, color blanco, modelo 2010, para buscar a los sujetos antes mencionados.
Logrando ubicar a uno de sus atacantes por la calle Eros, al cual desde su vehículo le efectuó un disparo impactándolo en el tórax, lo que provocó que el presunto ladrón cayera al suelo, al mismo tiempo que arrojaba una pistola calibre 45 milímetros.