lunes, 21 de noviembre de 2011

Consterna deceso de oficial de la policía municipal

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA


MAGDALENA.-Gran consternación causó el repentino fallecimiento del oficial de la policía municipal Jesús Manuel Alderete Olivas, conocido cariñosamente por sus compañeros como “El Chihuahua” que sufrió un infarto.
Fue la noche del pasado sábado 19 de noviembre alrededor de las 20:00 horas, cuando en la central de emergencias 066 fue solicitada una ambulancia para trasladar al oficial de policía que se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de San Isidro, con un fuerte dolor en el pecho. Fue al realizar el traslado al centro de salud, que Alderete Olivas falleció víctima de un infarto.La noticia causó consternación entre sus compañeros de la dirección de seguridad pública, que ayer domingo durante la ceremonia cívica por el aniversario de la revolución mexicana, lo recordaron como excelente elemento e integrante de la escolta municipal.
Respecto al lamentable deceso, el director de seguridad pública Sergio Tapia Bermúdez confirmó que después de ser velado en la funeraria local, hoy lunes alrededor de las 14:30 horas su cuerpo será trasladado a la comandancia donde se le rendirá un homenaje, donde estará presente el alcalde Luis Melecio Chavarín Gaxiola, familiares y amigos para despedirlo unas horas antes del sepelio.
El oficial será recordado por su gran carisma y gusto por el canto, además por su despeño laboral, que lo hizo ganador de la mención como policía del mes en varias ocasiones.