jueves, 27 de octubre de 2011

Vive el PRD estatal crisis como saldo de la jornada electoral interna

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA


HERMOSILLO,SONORA.-Una verdadera carnicería interna es la que vive el PRD en el estado de Sonora, al darse este miércoles, en ruedas de prensa separadas, ataques entre militantes del partido y el dirigente del sol azteca Carlos Navarro López.

En primera instancia el ex candidato del PT al gobierno de Sonora Miguel Angel Haro Moreno ofreció una rueda de prensa, en donde a la vez que exigió la reposición de las elecciones, acusó a la dirigencia del PRD de recibir dádivas del gobierno estatal.

Y es que Haro Moreno acusó que su partido se ha vuelto un instrumento del gobierno del estado, ya que dijo tanto su dirigente Carlos Navarro, como los diputados Guadalupe Curiel y Gorgonia Rosas reciben dádivas por su apoyo hacia el gobierno.

Y RESPONDE NAVARRO.. HARO ES QUIEN SE LE LLEVA PIDIENDO TRABAJO A PADRÈS

Inmediatamente después el dirigente del PRD en Sonora Carlos Navarro López respondió a los señalamientos, y dijo que no es Haro Moreno quien puede hablar de ello, pues dijo, desde el debate en las elecciones a gobernador, solo ha buscado la manera de pedirle trabajo a Guillermo Padrès.

“ Es que lo dijo le anduvo pidiendo trabajo públicamente a Padrès, es lo que yo sé, con eso lo digo todo, mienten totalmente, están acostumbrados a eso, primero mienten y luego andan pidiendo una plática, para ver como negocian que, nada, yo les digo eso, no hay seriedad, no hay responsabilidad en algunas personas”.