lunes, 24 de octubre de 2011

Detienen a policía federal en hotel con una menor de 14 años

NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DIA


CIUDAD DE MÉXICO.- Con engaños y un par de cervezas, un policía federal intentó la madrugada de hoy tener relaciones sexuales con una menor de 14 años a la cual sacó a escondidas de su domicilio.
Jesús Eli Rodríguez Castillo, suboficial de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública cuando intentaba de manera prepotente pedir una habitación en el hotel con razón social Orión luego de que minutos antes se la negaran al percatarse el encargado que habló a la policía, que quería meter al cuarto a una menor.
La víctima de nombre "Ana" confesó conocer al federal quien la invitó a salir luego de escaparse por una de las ventanas de su domicilio ubicado en el poblado de Temamatla, Estado de México.
Lo avanzado de la noche junto con el alcohol de por medio fue aprovechado por el federal quien indicó a su víctima que pasarían la noche en el hotel porque ya era muy noche para llevarla a su domicilio.
La rápida intervención de la policía que llegó al lugar de los hechos ocurridos en la esquina de Francisco Morazán y la calle 39 de la colonia Ignacio Zaragoza, perímetro de la delegación Venustiano Carranza, logró el aseguramiento del presunto pederasta cuando intentaba salir del hotel con su víctima a bordo de un automóvil Chrysler Cirrus color negro.
Finalmente el servidor público quien también portaba un arma tipo escuadra Pietro Beretta con el número de serie alterado fue trasladado a la agencia 48 especializada en delitos sexuales donde en las próximas horas se determinará su situación legal.