lunes, 12 de septiembre de 2011

No tengo ningún temor en quedarme en el cargo’, reitera Larrazábal

NOTICIA-NACIONAL/ALTAR AL DIA

MONTERREY,N.L.- Fernando Larrazábal, confirma su decisión de quedarse en la alcaldía del municipio de Monterrey.

El edil comentó que no se arrepiente de su decisión, ni teme ser sancionado por su partido Acción Nacional, por no acatar la solicitud de pedir licencia, de su presidente Gustavo A. Madero.

Luego del anuncio se dio a conocer por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que esta semana se analizaran las medidas y las demandas para iniciarle un proceso de expulsión al edil.

" No tengo ningún temor y la decisión que tome mi partido, mi institución la habré de respetar, yo tengo mi conciencia tranquila de que actúe de conforme a la ley y el gobierno que yo encabezo en todo momento ha actuado apegado a derecho" dijo.

Asimismo, reafirmó que está completamente tranquilo porque el gobierno que encabeza, en los casi dos años, ha actuado a derecho, y que esta decisión fue tomada en base a sus principios y los de su familia y.

Aseguro que respetará las acciones tomadas por su partido.

Respetará al CEN del PAN

Larrazábal Bretón dijo estar tranquilo y a la espera de la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), la cual respetará.

Lo anterior, tras desacatar la sugerencia de la cúpula panista para pedir licencia al cargo mientras se investigaban presuntos actos de corrupción con casinos.

Por esos hechos se mantiene bajo arraigo a su hermano Manuel Jonás e implicaron separar por 30 días a Miguel Angel García Domínguez de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.