jueves, 2 de junio de 2011

Llegaban del gimnasio Mueren a balazos

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA




Dos primos son sorprendidos en la colonia Salsipuedes y ejecutados con ‘cuerno de chivo’

AGUA, PRIETA.-Dos hombres perdieron la vida de manera violenta la mañana de este miércoles al ser baleados en calles de la colonia Salsipuedes de esta ciudad.
Se trata de Jesús Joel Ochoa Martínez, de 23 años de edad, con domicilio en calle 31 avenida 33 y su primo Noel Ochoa Estrada, de 37, con el mismo domicilio quienes minutos antes llegaban a realizar sus ejercicios matinales en un gimnasio ubicado en la calle 16 avenida 28.
El primero de ellos, a bordo de una camioneta Dodge línea Ram modelo 2002, de color gris con placas de circulación para el estado de Arizona y el segundo a bordo de una camioneta Chevrolet línea Silverado de color blanco con placas de Arizona.
Jesús Joel fue sorprendido por sus asesinos aún a bordo de su unidad, su cuerpo quedó en el asiento del conductor recostado sobre su costado derecho con al menos siete impactos de la bala en su cuerpo.
Noel fue atendido por socorristas de la Cruz Roja aproximadamente dos metros atrás de la misma camioneta, sobre la banqueta, con alrededor de seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue trasladado a las instalaciones del Hospital Latino donde falleció mientras le practicaban los primeros auxilios.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado recolectaron al menos 25 casquillos de bala, al parecer calibre 7,62 x 39 milímetros, utilizados por armas conocidas como cuerno de chivo, en la unidad del hoy occiso se apreciaron cinco orificios en el cristal de la puerta izquierda, lado del conductor, algunos de ellos al parecer hechos por varias ojivas.
Hasta el momento la información es extraoficial ya que las autoridades trabajan en la investigación. Ambos fallecidos eran primos entre si, y según versiones escuchadas en el lugar de los hechos, eran asiduos asistentes al gimnasio.