lunes, 25 de abril de 2011

Sobrino de Eduardo Bours ocasiona persecución policíaca en Guaymas

NOTICIA-ESTATAL/ALTAR AL DIA


Fue detenido aunque nunca pisó la cárcel municipal. Multa de $5 mil pesos fue pagada por el diputado federal Rogelio Díaz Brown. Provocó un choque pero el ofendido no presentó denuncia






Guaymas, Sonora.-Una persecución policíaca por varios minutos, ocasionó el joven de 18 años, Mauricio Bours Gándara, sobrino del exgobernador Eduardo Bours Castelo, luego de provocar un choque en el bulevar Beltrones en San Carlos y no detenerse.

Bours Gándara, quien iba acompañado de otros tres jóvenes Francisco Campoy Beltrán, Francisco Soto García y Martín Terminel Corral, fueron perseguidos por cinco patrullas de la Policía Municipal hasta casi la entrada a la ciudad, donde se detuvo luego de que le fuera pinchado un neumático.

La loca carrera del joven a punto estuvo en varias ocasiones de provocar más accidentes e incluso de arrollar a un elemento policíaco. Cabe señalar el percance vial no fue mayor.

Bours Gándara conducía una pick Tritón de reciente modelo, y cuando fue alcanzado se negó a descender del vehículo no así los otros tres jóvenes quienes también fueron arrestados.

Los elementos tuvieron que disponer de sus armas apuntando a la unidad, desde donde el conductor pedía que le hablaran al comandante o su jefe inmediato.

De acuerdo a medios locales de Guaymas, Bours Gándara se entregó y fue llevado a las oficinas de la comandancia pero nunca pisó la Barandilla.

Según blogs, la multa de $5 mil pesos fue pagada por el diputado federal del PRI, Rogelio Díaz Brown.

Bours Gándara y sus acompañantes fueron puestos en libertad, debido a que la víctima del choque, un vehículo Jetta, no interpuso la denuncia respectiva