jueves, 24 de marzo de 2011

Una mujer le inyecta botox a su hija de ocho años



La madre quien es fanática de los concursos de belleza, asegura que lo hace por el bien de su hija pues asegura que la ayudará a ser una estrella

LONDRES.- Una mujer británica obsesionada con que su hija triunfe en el mundo del espectáculo, le aplica inyecciones de botox y la somete a largas sesiones de depilación con cera, para evitar que en futuro le crezcan vellos indeseados.

Cada tres meses Britney Campbell se somete a sesiones de botox en la frente, alrededor de los ojos y labios. La niña confiesa que en un principio era doloroso, pero ahora es ella quien pide las inyecciones.

"Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la menor, entre cuyas aficiones está bailar las canciones de Lady Gaga, la moda y, claro, maquillarse.

La madre quien además es fanática de los concursos de belleza asegura que lo hace por el ‘bien’ de su hija: "Lo que estoy haciendo por Britney la va a ayudar a ser una estrella. Sé que un día va a ser modelo, actriz o cantante, y hacer estos tratamientos ahora va a asegurar que se mantenga fresca y con cara de bebé", explicó.