Luis Daniel Uriarte Vallejo y Johan Alejandro López Grisales fueron ejecutados mientras corrían; traían envoltorios de cocaína y mariguana
HERMOSILLO,SONORA.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que la tarde del lunes, dos jóvenes que transportaban drogas murieron baleados por unos individuos, en hechos ocurridos en Ciudad Obregón, al sur de Sonora.
La corporación, en un comunicado, indicó que a las 13:15 horas las dos personas corrían por la calle Mar Muerto de la colonia Prados de la Laguna, cuando fueron baleadas por los ocupantes de un vehículo sedan.
Indicó que en el lugar murieron Luis Daniel Uriarte Vallejo, de 27 años, y Johan Alejandro López Grisales, de 24 años, ambos residentes de Ciudad Obregón.
Las víctimas recibieron múltiples impactos de bala de por lo menos tres armas de fuego, entre ellas de las utilizadas por el fusil AK-47, mejor conocido como 'cuerno de chivo', dijo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que en los bolsillos del pantalón tenían envoltorios de cocaína y mariguana, indicó.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por policías estatales, presuntamente las víctimas se dedicaban a la venta de drogas en el lugar, refirió